Cienes 2011: un evento que crece

Cienes 2011, el evento a nivel de Universidad de la Jornada Científica Estudiantil, se realizó ayer en la nueva sede Frank País con seriedad, alegría, disciplina, compromiso y la presencia de 128 ponencias en 26 comisiones, formadas por los estudiantes de todas las carreras que se estudian en nuestro centro.

Se logró un evento que crece: en organización, en calidad, en cantidad de trabajos, en diversidad e interrelación de las temáticas, en inter-disciplinaridad de las investigaciones, en el lenguaje técnico de cada especialidad usado por los estudiantes y en la identidad con nuestro centro.

Creo que debemos trabajar para lograr la plena conciencia en todos los participantes de que éste es el evento más importante que convoca la Universidad en cuanto a investigación científica estudiantil y que debe ser asumido como tal en las presentaciones, el vestuario y en sentido general, la proyección durante esta jornada.

El agradecimiento para el apoyo de los profesores participantes en los tribunales y tutorías.

El agradecimiento para la Vicerrectoría de Investigaciones y postgrados.

El agradecimiento especial para la dirección de la FEU, que con entrega dedicaron horas a este logro.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ESTUDIANTES PARTICIPANTES Y A LOS GANADORES DE MENCIONES Y PREMIOS, que participarán en los eventos nacionales este año: XVIII Forum Científico Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Técnicas, del 7 al 9 de junio en la Universidad de Matanzas y XIX Forum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias, durante los días 28, 29 y 30 de junio en la Universidad de la Tunas.