Bienvenida al curso escolar 2011- 2012

Un nuevo curso, una nueva etapa, nuevas ideas, nuevos desafíos, nuevo contexto y una misma misión; «garantizar la formación continua de profesionales integrales altamente calificados y comprometidos con la Patria y su proyecto social, además de preservar, desarrollar y promover la cultura».

Revitalizar este espacio en pos de mejorar nuestra misión es el objetivo al que invito a todos ustedes: profesores, trabajadores y estudiantes; a participar con sus criterios, opiniones e inquietudes y poder divulgar puntos de vistas,  significados e interpretaciones que nos ayuden en el trabajo.

Este curso tenemos una gran tarea: mostrar a los expertos de todo el país, nuestros resultados, las debilidades y nuestras ideas para las mejoras, en la EVALUACIÓN INSTITUCIONAL del 6 al 12 de noviembre, como el primer regalo al 65 cumpleaños de la universidad en octubre del 2012.

La invitación para continuar con este espacio de comunicación está abierta….!!!!!!

Saludos,

Dra. C. Martha del Carmen Mesa Valenciano
Rectora Universidad de Oriente

Like Love Haha Wow Sad Angry

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.