Felicitación por los resultados en la visita nacional de la FEU

Los pasados días 4 y 5 de marzo, como previsto, se realizó la visita del Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria y miembros de la UJC Nacional, por nuestras instalaciones, con el objetivo de evaluar el funcionamiento de la organización a partir de intercambios con las estructuras, (brigadas, secretariados, consejos de la FEU) así como ir preparando éstas, con vistas al VIII Congreso de esa organización.

En los resultados de la visita se expresó la organización, control y consolidación en las estructuras de base, el sistema de trabajo coherente, la divulgación de actividades, el movimiento cultural, la selección de vanguardias integrales, entre los principales logros, dejando como recomendaciones: potenciar el trabajo de la historia de la organización, el trabajo con la OCLAE y la preparación de los estudiantes para las reservas de cuadros.

En las conclusiones de la emulación entre las universidades del país se le otorgó la máxima categoría EN AVANCES al funcionamiento de la FEU de la Universidad de Oriente (con sólo tres categorías: en retroceso, estancando y en avances).

FELICITACIÓN PARA TODOS NUESTROS ESTUDIANTES, PRESIDENTES DE BRIGADA, SECRETARIADOS A NIVEL DE FACULTAD Y POR SUPUESTO, AL ACTUAL CONSEJO DE LA FEU, que se dedica a perfeccionar y motivar, con las ideas de todos, el trabajo de la organización.

Como expresara nuestro José Martí, ….hacer es el único modo eficaz de responder. Sólo empujan el ejemplo y el éxito….Muchas felicidades y que continúen los éxitos.